"Año de la Consolidación del Mar de Grau"
Martes, 21 de febrero del 2017

Síguenos en:

DIRESA - ICA INFORMA CASOS DE DENGUE EN LA PROVINCIAS DE PALPA, NASCA E ICA

REPORTE DE ARBOVIRO SIS REGION ICA 2017. Casos confirmados de dengue según provincia, distrito y localidad al 11-02-2017 20:00hoas..

Leer más...
DIRESA - ICA INFORMA CASOS DE DENGUE EN LA PROVINCIAS DE PALPA, NASCA E ICA

DIRESA - ICA INFORMA CASOS DE DENGUE EN LA PROVINCIA DE PALPA Y NASCA

La Dirección Regional de Salud Ica, a través la oficina de Epidemiologia Informa 27 casos confirmados en la provincia de Palpa, de Río Grande 04 casos (03 mujeres y 1 varón), Llipata (03mujeres), Distrito de Palpa (11 varones y 09…

Leer más...
DIRESA - ICA INFORMA CASOS DE DENGUE EN LA PROVINCIA DE PALPA Y NASCA

DIRESA - ICA IMPLEMENTO ACCIONES DE PREVENCION Y CONTROL EN LA PROVINCIA DE PALPA FRENTE AL DENGUE Y EVENTOS ADVERSOS POR LLUVIAS

La Dirección Regional de Salud de Ica, a través de sus Direcciones Ejecutivas de Salud Ambiental, Salud de las Personas, Epidemiologia, Promoción de la Salud y de Comunicaciones, interviene en la provincia de Palpa, en forma articulada intensificando las acciones…

Leer más...
DIRESA - ICA IMPLEMENTO ACCIONES DE PREVENCION Y CONTROL EN LA PROVINCIA DE PALPA FRENTE AL DENGUE Y EVENTOS ADVERSOS POR LLUVIAS

Responsable: Sr. Zoilo Ladislao Sarmiento Pinto.

Es la unidad orgánica que depende de la Dirección Ejecutiva de Promoción de la Salud y está a cargo de los siguientes objetivos funcionales:

  • Proponer las políticas y normas complementarias para la promoción de vida sana y participación comunitaria en salud.
  • Identificar y proponer los objetivos y metas de largo, mediano y corto plazo de promoción de vida sana y participación comunitaria en salud y desarrollar las estrategias regionales para lograrlos.
  • Supervisar y evaluar la ejecución de las estrategias y resultados de promoción de la salud que realizan las entidades públicas y privadas en la jurisdicción.
  • Lograr el desarrollo y ejercicio de los valores para la salud en la persona, familia y comunidad.
  • Conducir, implementar y evaluar las estrategias de promoción de vida sana y participación comunitaria en salud que desarrollen las Direcciones de Red de Salud, Hospitales y las entidades correspondientes en la jurisdicción.
  • Lograr la participación de la población en el cuidado de su salud y desarrollo de entornos saludables, en el marco de una cultura de salud.
  • Concertar y coordinar acciones intersectorialmente para lograr la participación de la población en el desarrollo de actividades en promoción de vida sana y participación comunitaria en salud en la jurisdicción y evaluar su impacto.
  • Brindar asistencia técnica en promoción de vida sana y participación comunitaria en salud a las Direcciones de Red de Salud y Hospitales.
  • Lograr el desarrollo de las capacidades en promoción de vida sana y participación comunitaria en salud en el personal de las Direcciones de Red de Salud, Hospitales y entidades correspondientes, según la programación y normas pertinentes.
  • Cumplir y hacer cumplir la normatividad en promoción de vida sana y participación comunitaria en salud.

Enlaces de Interes

Formulario de Denuncias
Formulario de Denuncias

Buscar

  1. Fotos
  2. Videos

CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES
 
ENLACES NACIONALES
 
Scroll to top