"Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático"

Domingo, Diciembre 21, 2014
Siguenos en:

Director Regional de Salud, Juramentó al Dr. Arturo Franco Robles como nuevo Director del Hospital “San Juan de Dios de Pisco”

Director Regional de Salud, Juramentó al Dr. Arturo Franco Robles como nuevo Director del Hospital “San Juan de Dios de Pisco”
El Dr. Huber Mallma Torres, Director Regional de Salud de Ica, juramentó al nuevo Director Ejecutivo del Hospital “San Juan de Dios” de Pisco, Dr. Francisco Arturo Franco Robles, quien ha sido designado mediante Resolución Ejecutiva Regional Nº 0572-2011-GORE-ICA/PE,

por el Presidente del Gobierno Regional de Ica, Dr. Alonso Navarro Cabanillas.

La ceremonia se inició con las palabras de bienvenida a cargo del Director Administrativo del Hospital “San Juan de Dios” de Pisco, CPC. Smith Jáuregui Rojas, luego se procedió a dar lectura de la Resolución de designación y posteriormente se efectúo el juramento de Estilo que estuvo a cargo del Director Regional de Salud.

El Dr. Francisco Arturo Franco Robles, es médico pediatra de profesión, natural de Pisco y forma parte del personal nombrado del propio Hospital “San Juan de Dios”, por lo que al momento de su juramentación se comprometió a trabajar arduamente y de la mano con todos sus compañeros de trabajo, más aún, sabiendo que van a afrontar el reto, de iniciar las labores en la nueva infraestructura física y con el equipamiento moderno con el cuenta dicho nosocomio.

A su turno, el Dr. Huber Mallma reconoció las dotes profesionales del flamante Director Ejecutivo del Hospital “San Juan de Dios” de Pisco y lo instó a trabajar mancomunadamente con las autoridades regionales, para hacer posible en el más breve plazo, el traslado hacia las nuevas instalaciones recientemente construidas por el Ministerio de Salud.

Enlaces de Interés